Arranca construcción del corralón municipal de Neza

Manuel López – Julio 19, 2017

Vía Infopolitano

El gobierno municipal de Nezahualcóyotl limpiará sus calles de automóviles abandonados, luego de que concluya la construcción del primer corralón municipal, el cual se prevé que quedará listo en tres meses.

El nuevo espacio, de nueve mil metros cuadrados, albergará hasta 650 vehículos chatarra que impidan la circulación en vialidades de la localidad.

El alcalde Juan Hugo de la Rosa colocó la primera piedra del espacio que se ubicará sobre el camellón de la Avenida Bordo de Xochiaca, esquina con Adolfo López Mateos.

Los trabajos contemplan la construcción de una unidad de vigilancia, área administrativa, bardas y malla perimetral, con un costo de casi 10 millones de pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El edil explicó que los vehículos abandonados en la vía pública, serán removidos al corralón municipal de Nezahualcóyotl, con un costo para los propietarios.

El objetivo es tener una mejor imagen en nuestras calles, que están dañando la calidad de vida de nuestros habitantes del municipio”, dijo.

Previamente, el Ayuntamiento iniciará una campaña informativa para que los dueños de las unidades vendan sus automóviles o, de lo contrario, serán removidos al corralón municipal.

Asimismo, los vehículos que cometan faltas administrativas también serán llevados al depósito local,donde quedarán resguardados por elementos de tránsito.

Lo que va a provocar es que muchos de los vecinos se vean obligados a hacer la deschatarrización en todo el municipio y que tengamos una mejor imagen y tránsito en la localidad”, concluyó

Comentarios

comments