Aprueban comisiones a los 7 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

Arturo Callejo – Julio 4, 2017

Este martes, Lydia Elizalde Mendoza, Rafael González Osés Cerezo, Claudio Gorostieta Cedillo, Arlen Sui Jaime Merlos, Gerardo Lara, Teresa de Jesús Martínez Ibáñez y América Elizabeth Trejo Alonso, fueron designados como los nuevos magistrados que integrarán el Tribunal de Justicia Administrativa.

Esto, luego de que los integrantes de las comisiones unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales, así como de Procuración y Administración de Justicia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales y Combate a la Corrupción de la 59 Legislatura local, aprobaran el nombramiento.

Previo a su aprobación, los siete integrantes comparecieron ante las comisiones citadas y ahora están a la espera de que su nombramiento emane en sesión del pleno de la 59 Legislatura del Estado de México, lo cual se hará en breve para su toma de protesta.

Una vez que sean ratificados ante el pleno, los nuevos magistrados del actual Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, (TRICAEM), estarán en el cargo por 10 años.

Comentarios

comments