Aparece mamá de niño torturado por tíos en GAM

Hoy Estado de México – Julio 4, 2017

Luego de que el niño “Anthony”, de 5 años, fuera rescatado de la tortura de la que era víctima bajo el cuidado de sus tíos en la delegación Gustavo A. Madero, fue localizada su mamá en Estados Unidos.

En entrevista para Univisión, Dawn Sanders vio por primera vez las fotografías de su hijo encadenado a una banca y con lesiones en varias partes de su cuerpo, de las cuales, ella no tenía conocimiento.

Entre lágrimas, la mujer aseguró no ser mala madre y que Anthony no tiene porqué pagar el que no haya sido una buena esposa, aunque hasta el momento se desconoce si solicitará su custodia, la cual mantiene por el momento el Gobierno de la Ciudad de México.

NOTA RELACIONADA:

De acuerdo con investigaciones de Noticieros Televisa, Anthony vivía con once personas más en la colonia Gabriel Hernández, donde su familia, de apellidos Loaeza Aguilar, es descrita como “conflictiva”, pues cuando hacían fiestas cerraban la calle y disfrutaban disparar al aire, entre otras situaciones.

No obstante, los vecinos aseguran que nunca supieron de la situación de Anthony, pues no lo veían desde hace varios meses, cuando su tía aún lo llevaba a la escuela.

En cuanto al menor, ya es atendido y se recupera en un hospital capitalino, mientras que sus tíos fueron vinculados a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad con el fin de causar daño.

Comentarios

comments