Anuncian Gala Elisa y Amigos en Bellas Artes

Hoy Estado de México – Julio 7, 2017

La primera bailarina de la Ópera de Berlín, Elisa Carrillo, nacida en Texcoco Estado de México, agradeció el apoyo para realizar la Gala Elisa y Amigos 2017, la cual se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el Palacio de Bellas Artes.

El evento ofrece un espectáculo con los talentos internacionales más destacados de la danza, Elisa Carrillo Cabrera, Mikhail Kaniskin, aleksander Stoianov, Evangenia Obraztsova, Ashley Bouder, Joseph Gatti, María Shirinkina, Kateyna Kukhar, Michael Banxhaf, Rafaelle Queiroz, Vladimir Shklyarov, Semyon Chudin y Zhi Le Xu.

La cultura es lo más importante para acercarse al corazón de los seres humanos” comentó la protagonista en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La bailarina informó que este año se homenajeará a Amalia Hernández, quien fomentó el ballet folklórico de nuestro país.

Agregó que se otorgará el “Premio Benefactor a las Artes” al doctor Eruviel Ávila, por apoyar a la fundación, la cultura y el arte del Estado de México, se espera que en los próximos años se pueda seguir premiando a quienes fomentan el arte.

Comentarios

comments