Alan Tacher presume ciudadanía estadounidense

Hoy Estado de México, julio 21, 2017

El actor y conductor mexicano, Alan Tacher, presumió que; pese a las estrictas políticas migratorias del presidente estadounidense, Donald Trump; el gobierno de Estados Unidos (EU) le concedió la ciudadanía norteamericana.

A través de su cuenta de Instagram, Tacher, de 46 años de edad, dijo sentirse muy orgulloso de ser ciudadano de un país que de la ha dado tantas oportunidades, hecho que califico como un “sueño” hecho realidad.

Además indicó que, en su calidad de ciudadano estadounidense, apoyará la creación de una reforma migratoria en EU.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Día para recordar!!! Así como me enorgullece ser mexicano ?? y poner en alto el nombre de mi país en cualquier parte del mundo, les comparto que Hoy me convertí en ciudadano de los Estados Unidos ?? en una ceremonia sumamente emotiva!! .. gracias a este hermoso país por las bellas oportunidades que le ha dado a mi familia y a mi.. los sueños se cumplen!! Me comprometo a sumar un voto más para ayudar y poder alcanzar una reforma migratoria para nuestra gente!!!”, publicó el actor.

Sin embargo, la noticia fue motivo de burla entre usuarios de redes sociales; quienes por un lado criticaron el “malinchismo” de Tacher y por otro resaltaron la poca importancia del suceso, pese a que el hecho se convirtió en una de las tendencias de búsqueda con mayor interacción en México.

 

Comentarios

comments