Agreden a reportera de “Cuéntamelo ya”

Hoy Estado de México – julio 13, 2017

Bárbara Barquín, reportera del programa “Cuéntamelo ya”, denunció en redes sociales una supuesta agresión que sufrió junto con su equipo, por parte de un grupo de personas cuando grababa en la Plaza de la Belleza, en la zona centro de la Ciudad de México.

Durante una entrevista relató que estaba en compañía de Marcos Salleh y Rodolfo Villalobos, encargados de apoyarla en sus reportajes, cuando fueron agredidos por unos sujetos, además aseguró que en el lugar se encontraban tres policías, quienes únicamente observaron el espectáculo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con algunos testimonios los atacantes querían llevarlos a una oficina, en la que pedirían permiso para grabar, pero como se negaron a ir con ellos comenzaron a golpearlos.

Nos arrebataron la cámara, un grupo como como de 10 personas, hombres y mujeres, nos empezaron a golear, a patear a mí, al camarógrafo y al asistente de cámara. Yo terminé en el suelo tapándome la cara” expresó.

Finalmente aseguró que más que el daño físico, su molestia es con las autoridades que presenciaron todo y no hicieron nada para ayudarlos.

Con información de Medios.

Comentarios

comments