Adele suspende conciertos por daños en voz

Hoy Estado de México – Julio 2, 2017

La cantante británica Adele se vio forzada a suspender dos conciertos en el estadio de Wembley a consecuencia de un fuerte problema de salud que afecta sus cuerdas vocales.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Hello”, ofreció sinceras disculpas a su público y detalló que sus durante sus últimas presentaciones tuvo que “luchar” más de lo normal para no bajar la calidad de su voz, lo que salió contraproducente.

Fui a ver a mi doctor de la garganta porque mi voz no se abrió para nada y resulta que dañé mis cuerdas vocales. A partir de la recomendación médica simplemente no puedo cantar el fin de semana.”

Como primeras medidas de recuperación, Adele toma dosis máximas de esteroides y suplementos para la voz, además de cancelar sus conciertos, pues ” es muy improbable que pueda terminar todo el set y no puedo derrumbarme frente a ustedes y abandonarlos”.

Sobre las entradas vendidas, la británica aseguró que reembolsarán lo pagado en caso de no poder reprogramarse, y finalmente, ofreció disculpas nuevamente, asegurando estar devastada.


Con información de Infobae.

Comentarios

comments