Accidente en montaña rusa de Madrid deja 33 heridos

Hoy Estado de México – Julio 16, 2017

La tarde de este domingo (tiempo de España), se produjo un inesperado accidente en el Parque de Atracciones de Madrid, dejando un saldo de 33 personas lesionadas, aunque ninguna de gravedad.

Primeros informes de Emergencias Madrid detallan que dos trenes del “Tren de la Mina” chocaron al momento de detenerse para finalizar el recorrido, hecho que provocó que sus ocupantes resultaran con contusiones, mareos leves y crisis de ansiedad, lesiones consideradas menores.

De los 33 heridos, seis son niños menores de 10 años, en tanto que 27 fueron trasladados a diferentes hospitales para una valoración de rutina. Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal y Nacional arribaron al Parque de Atracciones de Madrid a fin de averiguar las causas del suceso.

Cabe mencionar que el “Tren de la Mina” es la primera montaña rusa de España que utiliza lentes de realidad virtual para emular una mina fantasmal en el atiguo oeste, donde hay que disparar a esqueletos y arañas.

La atracción consta de dos trenes para 64 personas en total y corre a una velocidad de 55 kilómetros por hora, llegando en su punto más alto a los 17.5 metros de altura.

Con información de El País.

Comentarios

comments