A veces uno se prostituye, declara Kate del Castillo

Hoy Estado de México, julio 27, 2017

La actriz mexicana Kate del Castillo, famosa por su personaje de Teresa Mendoza en la exitosa serie La Reina del Sur, causó polémica luego de declara que a veces hay que prostituirse para poder comer.

Lo anterior fue tomado por miles de internautas como una confesión de la vida sexual de la actriz, quien fungió como vínculo entre el actor estadounidense Sean Penn y el narcotraficante mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán en octubre de 2015 a fin de realizar una entrevista par ala revista Rolling Stone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, la declaración de Kate del Castillo se refería al trabajo de selección de personajes, al considerar como prostitución el hecho de aceptar papeles sólo por el dinero que puedan ganar sin importar la historia o características histriónicas.

“Hay personajes que los tenemos que hacer porque tenemos que comer, hay veces que uno se vende así, se prostituye vilmente y otros proyectos se eligen dependiendo el director, la historia y con quién vas a trabajar, hay unos donde casi ni cobras, pero te mueres por un personaje así”, comentó.

 

Comentarios

comments