A proceso, implicado en homicidio en Tecámac

Hoy Estado de México – Julio 31, 2017

Luego de ser salvado por las autoridades municipales de Tecámac de una turba enfurecida que lo señalaba como el asesino de tres personas, un juez con sede en Ecatepec determinó vincular a proceso a Alejandro por el delito de homicidio.

De acuerdo con las investigaciones, el implicado es presuntamente responsable de las muertes de tres personas en el Fraccionamiento Sierra Hermosa, entre ellas un niño de apenas 11 años.

NOTA RELACIONADA:

Fue el pasado 23 de julio cuando Alejandro arribó al inmueble donde estaban las víctimas y las atacó con un cuchillo. Aunque las dos mujeres y el menor lograron escapar, fallecieron a consecuencia de las heridas.

Al darse cuenta del hecho, vecinos de las víctimas alcanzaron al presunto responsable y lo golpearon hasta que la Policía de Tecámac se lo llevó a un hospital de la zona.

Una vez dado de alta, fue ingresado al penal de Ecatepec donde quedó a disposición de un juez quien lo vinculó a proceso con dos meses y medio para el cierre de investigación, por lo que hasta entonces se le considera inocente.

Comentarios

comments