50 mil pesos, el precio de ir a Tomorrowland 2017

Hoy Estado de México, julio 21, 2017

Escenario principal de Tomorrowland 2017. FOTO: Cortesía.

Tomorrowland 2017, uno de los festivales de música electrónica de mayor relevancia a nivel internacional, dio inicio a sus presentaciones las cuales culminarán el próximo 30 de julio, luego de 10 días de rave.

Entre los DJ´s que con su energía harán vibrar a los más de 150 mil asistentes que anualmente se dan cita en Bélgica para vivir la experiencia de Tomorrowland, destacan Carl Cox, Cedric Gervanis y Tiessto.

Además de: David Guetta, Steve Aoki, Paul Van Dyk, Ferry Corsten, Yves V, Armin van Buuren, Alesso, Markus Schulz, y Martin Garrix , quien será en encargado de ofrecer el set de clausura en el escenario principal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, para los fans mexicanos de la música electrónica acudir al Tomorrowland 2017 es un lujo que pocos pueden costear, pues el costo del viaje, la entrada y campamento, tiene un precio aproximado de 50 mil pesos; cifra que puede incrementarse dependiendo de la calidad del hospedaje y la cantidad de comida y bebida que cada interesado quiera consumir.

Pero, para todos aquellos que se quedaron un año más sin viajar a Bélgica para disfrutar de lo mejor del género electrónico, los organizadores de Tomorrowland 2017 habilitaron una transmisión en vivo que puede ser consultada aquí.

 

Comentarios

comments