Localizan a dos menores reportadas desaparecidas

Hoy Estado de México – Junio 19, 2017

De acuerdo con declaraciones de La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) las menores Nayeli García Cruz, de 16 años, y Aranza Itzamara García González, de tres años, ya fueron localizadas gracias a la Alerta Amber.

La localización de Nayeli se realizó en San Luis Potosí gracias al trabajo coordinado de los elementos de la Policía Federal, la adolescente afirmó que salió de su hogar por voluntad propia, alojándose con un primo en Coahuila; actualmente Nayeli se encuentra en buen estado de salud y está en espera de ser reintegrada con su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras que en el poblado de San Pedro Totoltepec se dio con el paradero de Aranza Itzamara, quien se encontraba con su madre Lariza Isari González Barrios, quien se tuvo que presentar ante la Agencia del Ministerio Público para hacer oficial la localización de la menor; en las instalaciones aseguró que la pequeña se encontraba con su abuela el día que la reportaron como desaparecida.

Ante estas denuncias La Fiscalía hace un llamado a los padres de familia para fortalecer la comunicación  y evitar situaciones que pongan en peligro a sus hijas e hijos.

                                       

Comentarios

comments