Winocur era talentosa, firme y aguda: Jorge Zarza

Hoy Estado de México – Junio 6, 2017

 

“Implacable, firme, aguda y talentosa. Adiós” son las palabras con las que el conductor, Jorge Zarza, se despidió de su ex compañera, Ana Winocur, luego de que el día de ayer se diera a conocer el fallecimiento de la periodista, a causa de una pancreatitis.

Zarza compartió en sus redes la manera en la que recuerda a Winocur, siendo ella su primera compañera, con la que trabajó durante 25 años. Así mismo aclaró la anécdota por la que es recordada a Ana en redes, la cual aseguró no era para él, “se refería a la nota que acababa de pasar, no a mí” señaló, y agregó que ese incidente, el cual ya tenía algún tiempo, no consideró que fuera importante aclarar y menos ahora que la periodista ya no está.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe señalar que ante el deceso de Winocur, la redes sociales del presentador del noticiero matutino de la televisora de la Ajusco, comentó que se han llenado de muestra de afecto y cariño, así como de pésame “como si fuera familiar”, sin embargo indicó que ante ello está agradecido y que pasará a los dolientes tales condolencias.

Con información de Medios

Comentarios

comments