Vuelca, su bebito sale disparado del auto y muere

Hoy Estado de México – Junio 20, 2017

Un bebé de apenas 6 meses de edad falleció en un accidente automovilístico luego de que su padre se lo llevara sin el permiso de su mamá.

La tragedia ocurrió en Saltillo cuando el papá arribó a la casa de su expareja para ver su hijo, pero al parecer, la chica de 19 años no dejó que conviviera con él.

Fue entonces que el joven aprovechó que su ex guardaría el paquete de pañales que le llevó para tomar a su hijo y emprender la huida a bordo de su auto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al percatarse del acto, familiares de Oliver Mateo subieron a su carro e iniciaron su persecución, por lo que el papá aceleró y perdió el control en una cuchilla, subiéndose a toda velocidad a una banqueta que hizo el efecto de una rampa.

El golpe contra la acera fue tal que el bebito salió disparado de los brazos de su padre y del parabrisas para terminar en el pavimento junto al joven, a quien le ocurrió lo mismo.

Tras arribar al lugar del accidente, los familiares que los perseguían trasladaron al menor a la Cruz Roja, de donde fue llevado al Hospital del Niño para atenderlo, sin embargo, horas después fue declarado muerto por las lesiones del impacto. Por su parte, el joven sobrevivió, aunque terminó malherido.

Con información de Vanguardia.

Comentarios

comments