Detienen a 18 por robo a cajero en el Valle de México

Claudia Rodríguez – Junio 8, 2017

A través de un operativo realizado por elementos del Área de Inteligencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el municipio de Tultepec y tras diversas denuncias por robo de cajeros, se logró la captura de 18 sujetos quienes orquestaban dichos delitos, dio a conocer el titular de dicha dependencia estatal, Alejandro Gómez Sánchez

“Los detenidos utilizaban varios vehículos para desprender los cajeros de sus bases y llevarlos, para, posteriormente, abrirlos y retirarles el dinero”, explicó.

Gómez Sánchez informó que, tras un recorrido realizado por calles de este municipio, se logró identificar a un sujeto que pretendía robar un cajero automático instalado en una gasolinera, ubicada en las calles 16 de septiembre y 2 de marzo, en el barrio de El Quemado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Al verse sorprendidos, los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de los servidores públicos y elementos de esta Fiscalía repelieron la agresión, en ese intercambio de disparos, tres policías de investigación resultaron lesionados”, indicó.

El titular de la FGJEM señaló que a los presuntos culpables se les relaciona con más robos de este tipo en la Ciudad de México.

Los 18 sujetos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán México, en donde fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia.

Comentarios

comments