VIDEOS: Metro y clínica del IMSS se inundan tras lluvias

Hoy Estado de México, junio 28, 2017

 

A través de redes sociales se difundieron diversos videos que dan cuenta de los estragos causados por las lluvias de este miércoles, tanto en la Ciudad de México (CDMX), como en el Estado de México (Edoméx).

En un primer video se observan severos encharcamientos al interior de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Naucalpan, Edoméx.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Mientras que en otros, se observan las afectaciones causadas por el agua al interior de distintas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM).

Al respecto, autoridades capitalinas indicaron que las principales afectaciones al STCM ocurrieron en la Línea 7 que corre de el Rosario a Barranca del Muerto.

Ene se sentido, el STCM indicó que de las 14 estaciones que conforman la línea sólo se ofrece el servicio en cinco de ellas, de Barranca del muerto a Tacubaya.

Finalmente, autoridades capitalinas indicaron que el gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal, de la delegación Miguel Hidalgo, fue habilitado como albergue temporal.

 

Comentarios

comments