VIDEO: Tira cadáver de amigo en CDMX; lo cachan

Hoy Estado de México – junio 2, 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvo a un sujeto que apuñaló a su compañero de trabajo para después abandonarlo en un callejón cercano a la Plaza Vizcaínas.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el acusado trasladó el cuerpo en un carrito de madera y lo cubrió con cobijas y cartón.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo, de acuerdo con las autoridades la víctima y el imputado se dedicaban a recolectar cartón para su venta, ambos mantuvieron una discusión que desencadenó en enfrentamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras realizar el análisis del cuerpo, las autoridades encontraron 42 lesiones provocadas con arma blanca, quemaduras en cara y dorso así como huellas de golpes que le provocaron traumatismo craneoencefálico.

Gracias a las cámaras de vigilancia las autoridades capitalinas lograron localizar al responsable, quien fue trasladado a una agencia del Ministerio Público para posteriormente ingresarlo al Reclusorio Preventivo Norte, ahí quedó a disposición del Juez de Control en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en su contra por el delito de homicidio calificado.

Con información de Medios.

 

Comentarios

comments