VIDEO: SSP impide suicidio de taxista en Culhuacán

Hoy Estado de México – Junio 19, 2017

Un taxista agobiado por su problemas trató de suicidarse la tarde del sábado en la colonia San Francisco Culhuacán, de la delegación Coyoacán.

Al verlo con un arma, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina intentaron detenerlo, pero pronto, Raúl tomó el revólver y lo llevó a su sien derecha, amenazando con quitarse la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras los oficiales implementaban acciones preventivas en lo que arribaban agentes especializados en control de situaciones de riesgo y toma de rehenes, el secretario de Seguridad, Hiram Almeida, estableció una videollamadacon el hombre de 49 años de edad.

En su plática, Raúl detalló que tenía problemas con su esposa, quien además de dejarlo, interpuso una denuncia en su contra, y que no tenía trabajo, por lo que Almeida Estrada le ofreció ayudarlo si bajaba el arma y accedía a tomarse un café con él.

Al cabo de 10 minutos, el hombre desistió de atentar contra su vida y fue entonces que los oficiales que lo rodeaban le quitaron el arma y lo aseguraron para llevarlo a las instalaciones de la Policía.

Con información de La Razón.

Comentarios

comments