Sofía Niño de Rivera se enfrenta a Martha Debayle

Hoy Estado de México, Junio 01, 2017

La comediante Sofía Niño de Rivera se enfrentó con la famosa comunicadora Martha Debayle, luego de que una entrevista realizada por la locutora de W Radio no fuera transmitida, presuntamente, por haber llamado fumadora a la también publisher de la revista Moi.

De acuerdo con un video publicado en las redes de la standupera, Martha Debayle se ardió” por que la comediante la criticó por fumar en un lugar cerrado enfrente de una mujer embarazada; su prima, Saskia Niño de Rivera, quien acudió a la cabina de W Radio para presentar a la Fundación Reinserta, dedicada a apoyar a los hijos de mujeres presas en México.

“Yo creo que no pasaron la entrevista porque Martha Debayle se ardió y dijo ¿saben qué? cómo se atreven a criticarme de esta manera, esto se va a la mierda y no paso la entrevista”, señaló Niño de Rivera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La entrevista se habría cancelado luego de que Sofia Niño de Rivera publicará un primer video en el que, sin decir nombres, criticó a una locutora de radio por fumar en una cabina de radio; tras lo que habrían multado a la producción del programa de Debayle y en consecuencia la entrevista sobre Reinserta se habría cancelado.

Tras conocer ello, la standupera publicó un segundo video en el que acusó directamente a Martha Debayle por “fumadora” y censurar una entrevista por un, presunto, berrinche.

“Por qué me enoja esto mucho más allá de que ¡qué mamada! ¿No? Que criticas a alguien y te censura; es como el gobierno básicamente, no me gusta lo que estas diciendo te censuro, eso fue lo que hizo Martha Debayle y su producción”, arremetió la comediante.

Hasta el momento, Martha Debayle no se ha pronunciado al respecto, en tanto que el video de Sofía Niño de Rivera ha registrado más de un millón de reproducciones.

Comentarios

comments