VIDEO: Se registra motín en penal de Tamaulipas

Hoy Estado de México, junio 06, 2017

La tarde de este martes comenzó un motín al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) localizado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el cual ha arrojado un saldo, hasta el momento, de dos policías muertos y seis personas heridas.

Pasadas las cuatro de la tarde se emitió una alerta de riesgo por disturbios al interior del penal, debido a la activación en el Cedes de armas de fuego de origen desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal y Federal; quienes ingresaron al penal, así como miembros del Ejército que apoyan en las inmediaciones del centro penitenciario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además de las fuerzas del orden, a las afueras del Cedes acudieron familiares de los internos, quienes se encuentran preocupados por su seres queridos, ya que al interior del penal habitan niños y niñas, hijos de las reclusas; toda vez que se trata de un penal mixto.

Hace unos momentos, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas indicó, por medio de su cuenta de Twitter, que los trabajos para restablecer el orden al interior del Cedes continúan realizándose.

Comentarios

comments