VIDEO: Se masturba junto a jovencita en el Metro

Hoy Estado de México – Junio 21, 2017

Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad fue captado en video masturbandose mientras estaba sentado cerca de una jovencita dentro de un vagón de la Línea 6 del Metro, en el trayecto que va de Ferrería a Tezozomoc.

Según el testimonio de quien grabó el clip y lo compartió en redes sociales, el pasado sábado el hombre, quien ya es conocido en redes sociales como #LordChaquetas, abordó el convoy en la estación Martín Carrera y tomó asiento en el suelo cubriéndose la entrepierna con una mochila que traía, sin quitarle la vista a una mujer que iba en un asiento a unos metros de él.

En un mensaje compartido en redes sociales junto con el video, el autor añadió que cuando la mujer que venía siendo observada dejó el vagón, el tipo corrió a acariciar el asiento que desocupó y se sentó en él, para comenzar a masturbarse mientras dirigía miradas lascivas a una jovencita que estaba a dos asientos de distancia, sin importarle que había varias personas a su alrededor.

El ciudadano que grabó tal acto asegura que su intención era denunciar al sujeto ante los policías del Metro, sin embargo, añadió, al intentar seguir al hombre, éste se dio a la fuga en otro convoy. Agregó que al reportar el hecho a los oficiales de vigilancia del Sistema de Transporte Colectivo le dijeron que no se podía hacer nada, porque eso no se consideraba acoso ya que el sujeto jamás tocó a la menor, sólo se consideraba una falta moral y probablemente no procedería como algo grave.

No obstante, el joven decidió hacer público el caso en las redes sociales para dar a conocer el rostro de quien, consideró, cometió una grave falta de respeto y para que no lo siga haciendo.

Con información de medios.

Comentarios

comments