Se incendia torre de departamentos en Londres

Hoy Estado de México, junio 13, 2017

Hace unos momentos comenzó un incendió en una torre de departamentos ubicada al noroeste de Londres, Inglaterra, en la localidad de North Kensington.

De acuerdo con las primeras versiones, en el edificio de 27 pisos viven al menos 200 personas las cuales están siendo evacuadas del inmueble; mientras que los lesionados están siendo trasladados a hospitales de la zona.

“Los residentes siguen siendo evacuados de la torre incendiada en #NorthKensington. Un número de personas están siendo tratadas por lesiones”, escribió la Policía Metropolitana en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte la Brigada de Bomberos de la capital inglesa indicó que se encuentra trabajando para extinguir el fuego, el cual se extiende desde la segunda planta de la torre de departamentos y hasta el piso 27

“Las tripulaciones continúan trabajando duro en la torre incendiada en #NorthKensington, el fuego va desde la segunda y hasta la planta superior del edificio de 27 pisos”, indicaron en Twitter.

Por su parte el servicio de ambulancias londinense indicó que enviaron varias unidades al lugar de los hechos y hasta el momento no ha reportado víctimas mortales que lamentar; ni ha detallado el número de lesionados.

Comentarios

comments