Revelan rescate de mujer ‘encadenada como perro’

Hoy Estado de México – Junio 11, 2017

Siete meses después de su rescate, se ha revelado en video el momento en el que Kala Brown fue salvada por las autoridades de Carolina del Sur, tras pasar dos meses “encadenada como perro” dentro de la caja de un tráiler.

La mujer de 30 años de edad había sido secuestrada junto con su novio Charles David Carter, por un asesino serial, quien la violó casi a diario.

Gracias a que las autoridades de EU encontraron el celular de Carter, establecieron implementaron un operativo que tras dos meses rindió frutos en el área donde hallaron el móvil.

Los gritos de Brown los alertaron sobre el contenedor metálico donde tras abrirlo estaba la mujer con una cadena alrededor del cuello que daba a una de las paredes de la caja.

Tras ser liberada y su captor detenido, de nombre Todd Kohlhepp, se supo que este había matado al novio de la mujer y lo enterró en el jardín, donde estaban los cuerpos de otra pareja desaparecida.

En su declaración, Kohlhepp se adjudicó como el autor del múltiple asesinato ocurrido 13 años antes en Spartanburg, con lo que se pudo resolver el caso.

A finales de mayo de este año, Todd fue sentenciado a cadena perpetua por el homicidio múltiple y condenado a 60 años de prisión por la violación y secuestro de Brown.

Con información y video de Actualidad RT.

Comentarios

comments