VIDEO: Predice vidente resultado de las elecciones

Hoy Estado de México – Junio 4, 2017

Una vidente que ha cobrado fuerza durante los últimos años por sus atinadas y sorpresivas predicciones dejó boquiabiertos a los locutores del programa radiofónico Cuéntamelo Todo, por sus predicciones sobre el resultado de las elecciones del Estado de México y las presidenciales, en 2018.

Deseret, originaria de Colombia, indicó desconocer quiénes contienden por la gubernatura del Estado de México, pero sus cartas le revelaron que el PRI se mantendrá en el poder.

¿La pregunta es si el PRI va a continuar?… (las cartas) dicen que la posición continúa, que vuelven y mantienen la posición anterior, no va a haber mucho cambio, continúan en la misma tarea en que estaban anteriormente”, expresó.

Al respecto, la conductora del programa bromeó con que estaban dando resultado los conciertos masivos en la entidad mexiquense, especialmente en el nuevo Auditorio de Tecámac, como los de Los Tigres del Norte o Bronco.

Asimismo, cuestionada sobre los comicios para renovar la presidencia de México, aunque hasta el momento se desconocen los contendientes, Deseret auguró que el PRI seguirá como el partido en el poder.

Reclaman el puesto nuevamente (el PRI), yo no veo que salgan de la presidencia, yo veo que no se termina el ciclo de ese partido.”

Comentarios

comments