VIDEO: Practican yoga con cabras bebé

Hoy Estado de México, Junio 17, 2017

Practicar yoga, una famosa disciplina física y mental de origen hindú, se ha vuelto cada vez más común y ya no resulta extraño escuchar hablar de posturas y alineación de los chakras, además del conocido “namaste”, termino empleado en la India para saludar o despedirse.

Sin embargo, granjeros e instructores de Estados Unidos han unido fuerzas para dar un nuevo giro a la mítica disciplina hindú y con ello dar origen al yoga con cabras bebé.

Esta nueva forma de practicar yoga mientras se está rodeado de crías de cabra enana nigeriana rápidamente se ha vuelto una moda en la Unión América y debido a su gran éxito no resultaría extraño que en poco tiempo se practique en otras partes del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Pese a que los practicantes de esta nueva forma de hacer yoga reconocen que los animales a menudo los interrumpen, además de morder sus equipo de entrenamiento y dejar un poco de excremento en el suelo, también indican que estar rodeado de cabras bebé es sumamente relajante y su presencia los obliga a estar concentrados.

“No puedes estar de mal humor cuando tienes un montón de cabras bebés alrededor trepándose por allí y repartiendo ternura”, comentó una de las seguidoras de esta nueva tendencia.

 

 

 

Con información de El Financiero.

Comentarios

comments