VIDEO: Piloto bloquea comunicaciones de aeropuerto por cantar “Despacito”

Hoy Estado de México, junio10,2017

A través de redes sociales se difundió un video en el que se escucha a un piloto de avión cantar el famoso éxito de Luis Fonsi y Daddy YankeeDespacito”, lo que ocasionó que se interrumpieran las comunicaciones con la torre de control.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini ubicado en Buenos Aires, Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La interrupción de la comunicación entre la aeronave y la torre de control duró más de 10 minutos, lo que impidió el aterrizaje y despegue de los vuelos de las diferentes aerolíneas que convergen en el aeródromo.

De acuerdo con versiones periodísticas, ello no representó un riesgo importante para la seguridad del aeropuerto, debido al entrenamiento que tienen los pilotos; con el que enfrentan los problemas de comunicación derivados de interrupciones en las frecuencias.

Cabe mencionar que, una vez que el piloto se dio cuenta de que todos los que estaban conectados a la frecuencia lo habían escuchado, y por ende no habían  podido establecer comunicación con la torre de control, se avergonzó y ofreció “mil disculpas”.

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments