VIDEO: Pedro Sola vuelve a “hacer el oso”

Hoy Estado de México, Junio 03, 2017

El famoso presentador de televisión mexicana, Pedro Sola, volvió a hacer de las suyas al quejarse de una invitación que le hicieron a los MTV Millennials Awards (MTV Miaw) 2017, cuya premiación se realizará el próximo domingo 4 de junio, causando sensación entre los internautas mexicanos debido a lo sui géneris de la queja.

Durante la emisión del pasado 31 de mayo del programa Ventaneando, Pedrito indicó, a su muy peculiar estilo, que no va ir a la premiación de los #MTVMiaw2017, que reconoce a lo más entretenido de Internet, al considerar que se trata de una forma más de burlarse de él.

Luego de que el elenco de Ventaneando, liderado por Paty Chapoy, le insistiera en que debe de asistir a la premiación de los #MTVMiaw2017, Pedro Sola explicó que aceptó grabar un video que se transmitirá durante el evento, pero reiteró que no asistirá porque considera que su nominación es una broma de los organizadores y una falta de respeto a su persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“No voy a ir, lo siento, hoy me van ir a grabar a mi casa un videíto que voy a pasar al programa, pero no, nada más se van a burlar de mí; ya muchos se han burlado de mi desde lo de la mayonesa hasta hoy, pero se acabó”, comentó el conductor en medio de la burla de sus compañeros.

Cabe mencionar que, Pedro Sola se encuentra nominado en la categoría de “Bomba Viral” contra personajes como: Lady Wuu, la quinceañera Rubí, el video del “Pasito Perrón”, los niños que interrumpieron una entrevista de la BBC, así como los Mannequin y Flip Bottle challenge.

“Fíjate nomas la terna, no que vergüenza”, ironizó Pedrito al enterarse del resto de los nominados.

Comentarios

comments