VIDEO: Payaso condena a los “afeminados”

Hoy Estado de México – Junio 24, 2017

Un payaso causó polémica en redes sociales luego de que afirmará que la homosexualidad no se reproduce sino que se recluta, aparentemente basándose en la palabra de Dios.

En el clip se ve al cómico saludando a sus seguidores, mientras cuenta chistes blancos sobre el producto de la cruza de diferentes animales, para culminar diciendo que el hombre ha intentado reproducir al caballo y el burro teniendo como resultado una mula estéril.

Todo lo que Dios crea se reproduce, todo lo que lo viene de parte de Dios se muere o se destruye”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Él asegura que no importa su opinión sobre la homosexualidad sino lo que dice la palabra de Dios, donde de acuerdo con Galatás 5:19 “ni los afeminados ni los homosexuales heredaran el reino de los cielos”.

Hasta el día de hoy en ningún hospital yo he escuchado que un doctor o una doctora diga ¡felicidades nació homosexual! O ¡felicidades nació lesbiana!”, añadió.

Además comentó que a algunos desde niños, satanás los ha engañado haciéndolos creer que son algo que no parecen.

Te invito a que te mires a un espejo y dime ¿qué ves? Déjame decirte que Dios te ama porque te hizo perfecto a imagen y semejanza de él pero aborrece tu pecado, Jesucristo está esperando con los brazos abiertos a que tú reconozcas que has fallado”, dijo.


Con información de Medios.

Comentarios

comments