VIDEO: Pastor intenta sanar a conductor gay

Hoy Estado de México – Junio 20, 2017

El conductor José Miguel Villouta fue víctima de la homofobia en su propio programa de televisión cuando un pastorintentó sanar su condición con un rezo, además de ofender abiertamente a la comunidad gay al pisotear la bandera que los representa.

En lugar de hablar sobre su carrera religiosa en “El interruptor“, el pastor Soto se dedicó a atacar a las personas homosexuales de Chile, empezando por Miguel Villouta, quien le pidió respeto, sin recibir una respuesta satisfactoria.

Tras interrumpir al conductor, el religioso evangélico ‘invitó’ a Jesucristo para “sanar a todo aquel que tenga que sanar”, en clara referencia a la homosexualidad de su interlocutor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuestionado sobre si no consideraba una falta de respeto su actitud, el pastor Soto aseguró que no, que al contrario, lo bendecía a él y a su programa, para además abrirle las puertas al Señor.

Posteriormente y antes de permitir a Villouta continuar la entrevista, el pastor sacó una bandera gay y la llamó su “alfombra” y “trapo de inmundicia” con una inscripción contra los candidatos a la presidencia que se dicen a favor de los derechos de las personas homosexuales.

A pesar de que el conductor le pidió que guardara la bandera y se condujera con respeto, Javier Soto insistió en que no estaba insultando a nadie y que todo era parte de la campaña que promueve, sin embargo, tuvo que comportarse cuando la jefa de contenidos del programa intervino y terminó la entrevista.

Comentarios

comments