VIDEO: Pasajeros graban psicósis tras sufrir atraco

Hoy Estado de México – Junio 12, 2017

Pasajeros de un autobús que fueron víctimas de un asalto durante la noche del pasado sábado compartieron la psicosis que se vivió a bordo, una vez que los maleantes descendieron de la unidad perteneciente a la Ruta 68 que circula de Paseo de San Francisco a Bosques, en la ciudad de Puebla.

El video captó a por lo menos dos mujeres que sufrieron desmayo, así como a otras bañadas en llanto como co0nsecuencia de la crisis nerviosa, producto de la impotencia tras haber sido despojados de sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los testimonios refieren que fueron al menos 6 los maleantes que intervinieron en el asalto, quienes escaparon con un cuantioso botín.

El asalto generó una especial atención entre los pasajeros, debido a que durante su huída los delincuentes tiraron un equipo móvil perteneciente a uno de ellos, en donde se descubrieron diversas imágenes de sus perfiles en Facebook, las cuales además de delatar sus identidades, ubicaron sus posibles escondites.

En la denuncia los pasajeros refieren que una unidad policiaca se encontraba cerca al momento en que los maleantes descendieron de la unidad, sin embargo nada hicieron para tratar de detenerlos.

Comentarios

comments