VIDEO: Pareja que robó laptop da otro golpe

Hoy Estado de México – Junio 12, 2017

La pareja que fue captada robando una computadora portátil en la oficina de una agencia automotriz en Puebla, reapareció en otro video ahora apoderándose de un celular en una cafetería de la misma ciudad.

El nuevo golpe evidenció a la mujer, a quien apodan #LaLady, distrayendo al encargado del lugar, con el fin de que su cómplice, el sujeto de aspecto robusto, se apodere de un celular que se encontraba sobre el mostrador.

Coordinados para adueñarse de las cosas, el hombre se da tiempo para quitar una jarra que le estorba y acto seguido se apodera del equipo móvil, al parecer propiedad del hombre que en ese momento estaba al frente de la cafetería.

NOTA RELACIONADA:

Tras lograr su cometido ambos se alejan del lugar, sin imaginar que su nuevo golpe también fue captado por una cámara de seguridad instalada en el negocio.

De acuerdo con algunos medios el más reciente golpe fue cometido el pasado 6 de junio, sin embargo hasta el momento las autoridades de Puebla no han informado si es que ya están tras la pista de la bien organizada pareja de ladronzuelos, quienes aprovechan su estancia en negocios para adueñarse de todo tipo de valores.

Comentarios

comments