VIDEO: Maluma vuelve a ser tachado de misógino

Hoy Estado de México, junio 13, 2017

#VITAMINA PARTE 2!! Que artista ven en esta canción?? @therudeboyz_ #se✖️ ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El nuevo sencillo de Maluma, titulado Vitamina, colocó una vez más al cantante en el centro de la polémica, luego de que el coro de la canción fuera considerado como misógino por cientos de mujeres que expresaron su opinión en redes sociales.

“Me dijeron que eres posesiva y que tragas todas las vitaminas, no hay razones pa’ que te cohíbas (sic), yo sé que te gusta, te motiva, me dijeron que eres posesiva… y te tragas todas mis vitaminas”, expresa la letra de Vitamina.

Al respecto, y luego de que el cantante publicara en su cuenta de Instagram un video en el que entona el coro de Vitamina, varias mujeres expresaron su desacuerdo con la letra de lo que será el nuevo sencillo del cantante colombiano de 23 años; mientras que otras defendieron a su ídolo y pidieron a las crítica de Maluma no exagerar ni descontextualizar la letra de la canción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Y lo peor algunas mujeres tienen el autoestima tan bajo y se han dejado consumir por una sociedad que deshumaniza a la mujer y por consiguiente ven una `cara bonita´ y les vale madre como las insulte, pero si se ofenden cuando van por la calle y un mae les tira un piropo je doble moral! (sic)”, escribió una usuaria que recibió, por parte de otra usuaria, un “no se por q te jode sino te gusta no la escuches (sic)” como respuesta.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que alguna canción de Maluma es calificada como misógina; toda vez que su sencillo 4 Babys, lanzado en 2016, ya había sido blanco de criticas por parte de varios grupos feministas.

“Estoy enamorado de cuatro babys (…) dos son casadas, hay una soltera, la otra medio psycho si no la llamo se desespera (…); la primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera; la segunda tiene la funda y me paga pa’ que se lo hunda; La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres; a la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez”, se escucha en 4 Babys.

Comentarios

comments