VIDEO: Madrugada deja saldo rojo en la CDMX

Hoy Estado de México, junio10,2017

La madrugada de este sábado arrojó un saldo rojo en la Ciudad de México, luego de que tres personas perdieran la vida de forma trágica en distintas demarcaciones.

En un primer percance; ocurrido entre las calles Emilio Carranza y Plaza de la Aviación, de la delegación Venustiano Carranza; un hombre murió a causa de un golpe en la cabeza luego de pelear contra el sujeto con quien se encontraba bebiendo en la calle; quien logró escapar del lugar de los hechos, dejando tras de si el cadáver de su compañero de juerga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por otro lado, en calles de la delegación Gustavo A. Madreo, murió la conductora de un vehículo, marca Volkswagen modelo Bora, luego de que su unidad se volcara sobre periférico a la altura de la colonia Santiago Atepetlac.

En tanto que, en el anden “C” de camiones con base en la estación Constitución de 1917 perteneciente Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM), en la delegación Iztapalapa, un hombre perdió la vida luego de caer de un microbús en el que se transportaba.

 

Imágenes sensibles se recomienda discreción.

Comentarios

comments