VIDEO: Madre de niña asesinada exige justicia

Hoy Estado de México, Junio 09, 2017

A través de redes sociales se difundió un video en el que la madre de una niña raptada, violada y asesinada, en a bordo de una combi del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, exige castigo para los responsables del ataque en contra de la menor.

En las imágenes se observa a la mujer, en evidente estado de shock, al tiempo que clama para que las autoridades mexiquenses den con el o los responsables del crimen.

NOTA RELACIONADA: 

Uno de los momentos mas desconsoladores del video es el momento en que reclama que cuando acudió a denunciar la desaparición de su hija, un día antes de que la encontraran muerta, elementos policiacos le indicaron que tal vez la niña de 11 años de edad se había escapado con su novio.

Cabe recordar que, la tarde de este viernes los restos de Valeria “G” fueron encontrados al interior de una combi, con placas 212NZ004 perteneciente a la ruta 40 con derrotero Av. Sor Juana y Bordo de Xochiaca – Clínica 25, estacionada frente al número 278 de la calle Zanduga, en la colonia Benito Juárez, Nezahualcóyotl.

 

Comentarios

comments