VIDEO: Lluvias provocan encharcamientos en Coacalco, Ecatepec y Tultitlán

Elihú Juárez 28 junio, 2017

Como consecuencia de las fuertes precipitaciones que se registraron esta tarde, la avenida López Portillo nuevamente presenta serios encharcamientos que afectan tres municipios del Valle de México.

En Coacalco, las lluvias han causado que la zona de Plaza Coacalco esté severamente afectada, provocando embotellamiento vehicular y vehículos de transporte público atrapados.

Asimismo, la zona del asta bandera en Tultitlán también presenta encharcamientos, con afectaciones en colonias como Real del Bosque, Buenavista, Las Torres, Cocem, entre otras.

En tanto, los primeros reportes indican que las afectaciones también se registran en las avenidas Insurgentes y Vía Morelos, en Ecatepec.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por el momento, el servicio de la línea 2 del Mexibús se encuentra detenido en ambos sentidos, por lo que la gente se encuentra varada en las diferentes estaciones que se encuentran en la vialidad.

Cabe mencionar que como parte de la Estrategia Municipal de Atención para la Temporada de Lluvias 2017, el gobierno de Ecatepec instaló cinco campamentos especializados en disminuir los riesgos derivados de los encharcamientos e inundaciones.

Dichos campamentos se ubican en, las colonias Jardines de Morelos, Río de Luz, San Agustín, Valle de Aragón Oriente y Polígonos II.

En un momento, más información.

 

 

Comentarios

comments