VIDEO: Lluvia provoca severos encharcamientos en Periférico Norte y Echegaray

Hoy Estado de México, junio 28, 2017

Tras la intensa precipitación que se registró esta tarde, la avenida Manuel Ávila Camacho, mejor conocida como Periférico Norte, registra severos encharcamientos sobre los carriles laterales, a la altura de la Unidad Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que complica el tránsito sobre dicha vialidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el agua rebasa los 30 centímetros cubriendo la acera, lo que ha provocado que algunos vehículos queden varados y que el tránsito en dirección a Querétaro esté detenido hasta la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, las avenidas Ingenieros Militares y 16 de Septiembre también presentan encharcamientos que complican la circulación en la colonia Echegaray.

De acuerdo con autoridades capitalinas, la precipitación que se registró en la Zona Poniente del Valle de México, alcanzó los 50 milímetros, afectando colonias como Polanco, Chivatito, Palmas, en la Ciudad de México, así como Periférico Norte y Calzada San Bartolo, en Naucalpan.

Hasta ahora, se registran dos vehículos varados en los bajo puentes de Legaría y Río San Joaquín.

Además se informó que debido a las fuertes precipitaciones pluviales, se desbordó el Río de las Armas a la altura de San Pedro Xalpa, Azcapotzalco.

Dicho desbordamiento, de aguas negras, ocurrió a un costado de la zona industrial de San Andrés Atoto

En unos momentos, más información.

 

Comentarios

comments