VIDEO: #LadyPrieta fue montaje para comercial

Hoy Estado de México – Junio 27, 2017

Luego de que este fin de semana se viralizara a #LadyPrieta, una actriz que insulta a otra joven por su color de piel y la llama “prieta bajada del cerro“, una famosa marca de cerveza destapó el montaje para su nueva campaña publicitaria.

Bajo el lema #LoChingónEstáAquí, Cerveza Victoria busca eliminar el racismo, pues “la discriminación en nuestro país se vive todos los días”.

Tras aclarar que Carla Frías jamás insultó a su compañera de trabajo, esta última aclaró que “lo chingón de México es nuestros mestizaje”, y junto a Frías, invita a reconocer que lo mejor del país está aquí.

NOTA RELACIONADA:

Precisamente, para promover a México, la cervecería utilizará solo a talentos nacionales para sus próximas campañas y demás proyectos.

Aunque ya quedó aclarado el asunto, varios cibernautas han criticado la forma de llamar la atención para su publicidad, indicando que en lugar de menospreciar a los morenos, los pongan como líderes, a lo que la marca expuso que “apenas vamos empezando”.

Otros, la aplaudieron y agradecieron que fuera solo un montaje, pues a Carla Frías le llovieron infinidad de asuntos por el primer video.

Una publicación compartida de carla frav (@carlafrias) el

Comentarios

comments