VIDEO: ‘Ladrón’ tatuado resultó inocente

Hoy Estado de México – Junio 13, 2017

Luego de que se viralizara el momento en el que un hombre tatúa en la frente a un joven la frase “Soy un ladrón y un tarado“, se dio a conocer que el implicado es inocente.

El abogado del chico de 17 años de edad detalló que su cliente nunca robó una bicicleta, como se manejó en redes sociales, puesto que el dueño de la misma declaró que el vehículo estaba descompuesto y que el joven se ofreció a arreglarla.

Ante ello, una jueza de San Bernardo del Campo, en Sao Paulo, Brasil, dictó prisión preventiva al tatuador por marcarle la frente y a su amigo por grabar el hecho, bajo cargos de “tortura”.

NOTA RELACIONADA:

De acuerdo con familiares, el menor estaba desaparecido desde el 31 de mayo y lo encontraron gracias a la intensa difusión del video. Asimismo, amigos del joven indicaron que tras el tatuaje lo encontraron bastante asustado en la calle, y lo acompañaron a levantar la denuncia.

Cabe mencionar que el chico sufre de problemas mentales y consumo de drogas, por lo que retomará su tratamiento psicológico.

Por su parte, el colectivoAfrogerilha” inició una colecta para pagar la remoción del tatuaje, cuya meta era de 15 mil reales, recabando hasta el momento más de 32 mil.

Con información de Actualidad RT.

Comentarios

comments