VIDEO: Intentan linchar a 5 delincuentes en Metepec

Claudia Ramírez – Junio 22, 2017

Cinco presuntos delincuentes, quienes fueron reconocidos por pobladores de la colonia Las Marinas en Metepec, estuvieron a punto de ser linchados, luego de que fueron supuestamente sorprendidos cuando querían asaltar un comercio de la zona.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes resguardaron a los delincuentes, ante las amenazas de al menos cien vecinos.

Los pobladores señalan que, ante la negativa por parte de la policía municipal de resguardar la zona, han tenido que tomar alternativas como dar un escarmiento a los presuntos delincuentes.

“Los van a dejar ir, que los bajen ya estamos hartos de tanta delincuencia, los policías los van a soltar y van a regresar”, aseveraron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El director de Seguridad Pública municipal, Jesús Alberto Ramírez Manzur, llegó al lugar para llegar a un acuerdo con los vecinos de la colonia Las Marinas y remitir a los inculpados al Ministerio Público; sin embargo, seguía la negativa de los colonos.

Cuando los uniformados lograron retirar a los cinco sujetos,  los pobladores trataron de retener las patrullas; sin embargo, no lo lograron.

Cabe destacar que esta colonia en reiteradas ocasiones ha denunciado asaltos a comercios y a peatones.

Comentarios

comments