VIDEO: Guarura dispara durante riña en Metepec

Hoy Estado de México – Junio 1, 2017

La tarde de este miércoles se desató el pánico en Casa Blanca, municipio de Metepec, cuando un guardaespaldas accionó su arma durante una riña con un supuesto taxista y varios hombres.

Poco antes de las 15:00 horas, una mujer que circulaba cerca de una zona escolar captó el momento en el que dos guaruras descienden de la camioneta de enfrente para confrontar a tres hombres, quienes los agreden a golpes.

De acuerdo con los primeros reportes, el pleito inicialmente era con un taxista, arribando al lugar otros hombres, con quienes finalmente se pelean físicamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Mientras al elemento de seguridad privada vestido de traje lo rodean entre dos, a su compañero que vestía un chaleco café es derribado, a lo que reacciona sacando su arma y haciendo varias detonaciones.

Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada y ambos guardaespaldas fueron orillados a regresar a la unidad en la que viajaban e irse.

Hasta el momento se desconoce el motivo del pleito, no obstante, algunos defienden la actuación del guarura al verse rodeado y atacado entre varios.

Comentarios

comments