VIDEO: Golpean a madre e hija por pollo frío

Hoy Estado de México – Junio 25, 2017

La Policía de Baxley, en Georgia, Estados Unidos, busca a una pareja que golpeó de manera brutal a la dueña y su hija de un local de comida, por los delitos de agresión agravada y crueldad infantil.

Cámaras de seguridad del restaurante captaron el momento en el que Latasha M. Amith arremetió contra la mujer de 41 años porque “su pollo estaba frío y no les habían dado papas suficientes”, sin embargo, de gritar exasperada, la chica pasó a los golpes y le fracturó la nariz a la dueña.

Al ver que su madre era agredida, su hija de 15 años salió de una camioneta estacionada y Nathaniel Eric Smith, pareja de la agresora, le propinó un puñetazo directo a la cara que la hizo caer, aunque se reincorporó al instante a buscar a su mamá.

Tras la golpiza, los responsables huyeron a bordo de un Cadillac plateado, mientras las víctimas fueron auxiliadas y consoladas por sus empleados. De acuerdo con la Policía, Latasha y Nathaniel tienen acceso a otros dos autos, por lo que pudieron fugarse del condado en ellos, lo que dificulta su detención.

No obstante, gracias a las redes sociales han podido identificar sus domicilios, y esperan que la población los ayude a capturarlos.

Con información y video de WTOC-TV.

Comentarios

comments