VIDEO: Estalla actriz contra ‘prieta bajada del cerro’

Hoy Estado de México – Junio 25, 2017

Durante las últimas horas ha circulado un video en el que se aprecia a una actriz de cabello claro reclamar en plena grabación el que quieran ponerla detrás de otra chica, a quien calificó como “prieta bajada del cerro“.

Entre los insultos de la chica, ella cuestiona a la encargada de la grabación si “esa es la imagen de México que quiere darle al mundo”, pues asegura, siempre defenderán a la “prieta” porque “aquí hay puros prietos”.

Al final y pese a su discurso discriminatorio, la joven abandona el set, no sin antes llamar “pinches negros” a los empleados y demás actores.

Fue la directora de arte Verushka Nevarez quien compartió la grabación y se dijo incrédula sobre la constante discriminación que se vive en el país en pleno 2017, y detalló que la molestia de “la güera” fue porque el director le pidió que cambiara lugar con la joven a la que insultó.

En comentarios del post de Facebook las opiniones se han dividido pues muchos creen que se trata de una grabación fake, actuada para algún programa como La rosa de Guadalupe; no obstante, hay quienes arremetieron contra la joven y le expresaron que no debería hablar así de los demás cuando ella “se ve claramente que se tiñe el cabello”.

Aunque no se ha confirmado la identidad de la agresora, se especula que se trata de la actriz, modelo y conductura Carla Frías, aunque hasta el momento ella no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales.

Comentarios

comments