VIDEO: Esperan pacientes para asaltar en tienda

Hoy Estado de México – Junio 14, 2017

Un nuevo asalto fue registrado en una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Ecatepec.

Cámaras de seguridad de la sucursal en San Juan de Aragón documentaron el momento en el que dos sujetos entraron como supuestos clientes para dar el golpe, mientras un hombre efectuaba un depósito.

Mientras su cómplice esperaba a que su víctima sacara el dinero, uno de los implicados salió de la tienda para alistar la moto en la que huirían.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Casi un minuto después, el sujeto principal, de playera blanca a rayas y lentes, arrebata el celular al cliente al tiempo que saca una pistola y le pide “no hacer pedo”. Es entonces que otro hombre que esperaba en la fila huye y recibe un “tú vete a la verga” de parte del individuo.

Tras regresar al mostrador, el sujeto le exige a la cajera los 5 mil pesos del depósito, hecho que ella obedece de inmediato, y es entonces que sale de la tienda, se sube al vehículo que ya lo esperaba y se va.

El atraco en sí duró menos de diez segundos, no obstante, los responsables esperaron alrededor de dos minutos para actuar, sin que las compañeras de la cajera asaltada se percataran de lo sucedido, pues estaban platicando y riendo en la caja de al lado.

Comentarios

comments