VIDEO: Emiten queja por perversión de Muten Roshi

Hoy Estado de México – Junio 14, 2017

A pesar de que Dragon Ball se ha convertido en uno de los anime preferidos de chicos y grandes, siempre se ha visto envuelto en la polémica por el pervertido comportamiento del profesor Muten Roshi.

Con el estreno de Dragon Ball Super, la Organización de Ética de Transmisiones y Mejora de Programas de Japón recibió la queja de un padre de familia que se pronunció contra el acoso de una de las personajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aunque la Organización no divulgó el nombre del anime ni a los personajes, se sobre entendió que se trataba del capítulo 89 de dicha serie, en el cual, la joven Yurin es acosada por Roshi, quien intenta tocarla con el pretexto de “quitarle la malicia“.

En un programa de animación hay escenas de un hombre mayor tocando el cuerpo de chicas jóvenes y mirando su ropa interior contra su voluntad. Estas escenas son casi irrelevantes para la historia. Me gusta ver esta serie con mi hijo cada fin de semana, pero también es inapropiado para niños ver esto en un anime”, expone la queja.

A pesar de ello, hasta el momento no se ha expuesto algún tipo de sanción o censura para la emisión del programa cuya temporada trata sobre un Torneo de Poder en el que está en juego el destino de ocho universos.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments