VIDEO: Embriagan a chica y publican su violación

Hoy Estado de México – Junio 21, 2017

Dos jóvenes de 15 y 19 años de edad abusaron sexualmente de una adolescente de 15 años de edad, luego de citarla para conocerse en persona, en Perú.

De acuerdo con la investigación, la menor y el implicado más joven se habían contactado por Facebook el año pasado, pero fue hasta en mayo pasado que decidieron conocerse en persona.

Al arribar al lugar de la cita, el chico llegó con un amigo y juntos invitaron a la quinceañera a tomar unos tragos, en el hostal donde uno de ellos vivía y el otro se hospedaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras algunas horas de convivencia, la víctima decidió irse, sin embargo, sus nuevos amigos le insistieron en que bebiera un último trago, del cual, ella resultó inconsciente.

Siete horas después, la joven reaccionó y se percató de que había sido abusada sexualmente, lo que empeoró al conocer que el terrible acto había sido publicado en Facebook.

Capturas de pantalla de la violación muestran al joven más grande tocar la mejilla de la chica y a esta recostada de lado con los pantalones y ropa interior abajo, y posteriormente boca abajo cubierta con una colcha.

La menor salió del hostal sintiendo fuertes dolores en sus partes íntimas, pues sufrió desgarros en la vagina y la región anal. Tras caminar sin rumbo, policías la auxiliaron y trasladaron a un hospital, en tanto que los implicados fueron detenidos horas después, aunque el más grande de edad fue liberado por una jueza.

(El caso inicia al minuto 1:30)

Con información de Punto Final.

Comentarios

comments