VIDEO: Denuncian a #LordMataPerros

Hoy Estado de México, junio 21, 2017

Integrantes de la asociación civil Peludos Desamparados interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público de Ecatepec, Estado de México (Edoméx), en contra de un sujeto que presuntamente emplea a sus mascotas, perros de raza pitbull, para matar perros callejeros y animales de compañía de sus vecinos.

A través de distintos videos difundidos por la cuenta en Facebook de “Reporteros Asociados”, los denunciantes agregaron que, además de matar otros animales, los perros del sujeto identificado como Mario “C” atacaron a una niña; sin embargo, dijeron, los padres de la menor no interpusieron ninguna denuncia debido a las amenazas recibidas por parte de la familia del dueño de los pitbulls.

En ese sentido, indicaron en el video, que las amenazas en contra de sus vecinos han sido realizadas con armas de fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que, en uno de los videos difundidos se observa el momento en que los pitbull atacan a otro perro ante la mirada atónita de los vecinos de la unidad habitacional Rancho Victoria 1, ubicada en Ecatepec.

Finalmente, indicaron que en su denuncia, la cual esta foliada con el número 13 30, se incluyó una acusación por organizar peleas de perros, lo cual constituye un delito en territorio mexiquense.


Con videos de Reporteros Asociados.

Comentarios

comments