VIDEO: Del Mazo agradece voto de mexiquenses

Hoy Estado de México – Junio 9, 2017

A través de redes sociales Alfredo del Mazo Maza envió un mensaje agradeciendo el apoyo a los mexiquenses, pues el conteo final lo nombró virtual ganador de las pasadas elecciones del 4 de junio.

El candidato de la alianza por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social aseguró que el conteo de las actas sólo comprueba lo que las encuestas, el conteo rápido y el PREP, habían anticipado.

Hoy quiero agradecer a todos los que hicieron posible este triunfo en primer lugar a los millones de mexiquenses que confiaron en nuestro proyecto y votaron por nosotros, quiero agradecer a todas las mujeres, los jóvenes, a los hombres de mi partido que todos los días salieron a la calle a llevar nuestras propuestas y convencer a la gente”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además reconoció la participación de quienes fungieron como funcionarios de casilla y quienes fueron testigos de que cada voto cuenta.

Por esta participación podemos decir que esta jornada electoral fortalece la democracia en nuestro estado”, añadió.

Definió a los mexiquenses como unidos y optimistas, también los invitó a enfrentar los retos del estado y seguir construyendo un mejor futuro pues es tiempo de sumar, proponer, influir y trabajar en equipo para construir un mejor Estado de México.

Con información de Medios.

Comentarios

comments