VIDEO: Conoce las novedades de esta semana en el mundo de los videojuegos

Hoy Estado de México, Junio 17, 2017

Las familias PlayStation, Xbox y Nintendo prepararon grandes sorpresas para el mes de junio, con lo que buscan acaparar la atención, y el dinero, de los gamers de todo el mundo.

Prueba de ello es el lanzamiento de Tekken 7, un videojuego de peleas que regresa con más peleadores y mejore gráficos; el cual está disponible en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de la PC.

Por su parte Nintendo Switch estrenó apenas ayer su titulo denominado Arms, un videojuego de lucha en el que los contrincantes poseen brazos extensibles los cuales son controlados con los Joy-Con de la consola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Pero sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más interesantes fue el de Star Trek Bridge Crew disponible para PlayStation VR; el sistema de realidad aumentada de Play Station que permite tener una visión de 360 grados de los que ocurre en el universo de ficción tal y como si el jugador formara parte de el.

Además, de los estrenos de WipEout Omega Collection, una versión remasterizada de tres de los mejores juegos de la serie del carreras, disponible para PS4 y Dirt 4 listo para usarse en PS4 y Xbox One.


 

 

Con información de i Geek.

 

Comentarios

comments