VIDEO: Chavito aprovecha tráfico para robar celular

Hoy Estado de México – Junio 19, 2017

Un jovencito de al menos 15 años de edad fue captado por las cámaras de seguridad de una Avenida en Puebla, cuando aprovechó el tráfico que generó la luz roja de un semáforo, para despojar de su celular a una mujer que viajaba como copiloto en un automóvil particular.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio, pasadas las cuatro de la tarde, en donde el menor, quien portaba una gorra negra para resguardar su identidad, acapara la atención de la videograbación al acercarse sigilosamente a la víctima para robar el móvil y alejarse corriendo del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, la escena final dentro del video evidenció la inexperiencia del adolescente, quien al intentar escapar a gran velocidad deja caer el celular sobre sobre el asfalto, por lo que la víctima desciende del auto para perseguir al joven, el cual recupera gracias a la observación de un testigo.

El video difundido por el diario local Cambio se encuentra en poder de las autoridades locales, las cuales diariamente revisan los sucesos cotidianos y trabajan para inhibir la delincuencia en puntos estratégicos.

Con información de Diario Cambio.

Comentarios

comments