VIDEO: Cae modelo que engatuzaba para secuestrar

Hoy Estado de México – Junio 14, 2017

La policía colombiana capturó este martes a la modelo Paulina Karina Díaz, en la ciudad de Cali por presuntamente estar implicada en el secuestro de dos hombres en 2011 que hasta el momento permanecen desaparecidos.

El grupo antisecuestro de la Policía (Gaula) capturó a la presentadora y aun hombre con el alias de “La Bruja” quienes son investigados por el presunto delito de secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con las autoridades ambos acusados habrían tenido participación en el secuestro del comerciante Hugo López Moncayo y el abogado Milton Caro Villamil, ocurrido el pasado 30 de diciembre del 2011, las víctimas se encontraban en una discoteca de Cali, pedían 3 mil millones de dólares para liberarlos.

Al parecer, la hoy capturada, aprovechando sus atributos físicos, se habría encargado de las actividades de seguimiento y distracción de las víctimas al interior del establecimiento y el posterior acompañamiento de las mismas a los sitios de cautiverio. Por su parte, ‘La Bruja’ haría las veces de custodio del comerciante y su amigo”, informaron.

Hasta el momento los acusados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 19 Especializada y se encuentran en las audiencias respectivas para definir su situación judicial.

Con información de Medios.

Comentarios

comments